jueves, 7 de enero de 2021

DESPIERTA - CREA TU PROPIA REALIDAD

No voy a ser yo quien os convenza de nada, ya que cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. En vista de lo acontecido actualmente, y ante las evidentes dudas, siempre hay que tender a la “Negación” si algo no está demostrado o no te han facilitado una información veraz de ello. Si sois seres humanos con razocinio e interés intelectual por saber el qué, cómo y porqué de las cosas, sabréis buscar, no la verdad absoluta, pero sí información más veraz de la que te presentan los medios oficiales. Piénsalo y recapacita, pero primero detecta ¿Qué te dice tu intuición?, y a partir de ahí, investiga!!

Las Fake news no existen, lo que si existe es el “término inventado” como contra-propaganda de la élite que nos domina y nos controla, por medio de engaños, día a día, utilizando nuestras instituciones, esos organismos de los cuales el pueblo dispone como herramienta. Pero cuando estas herramientas están manipuladas por la élite, ¿Qué nos queda?, quedamos nosotros, y nuestra capacidad de escudriñar la información que nos ocultan, y sobre todo de liberarnos de este control mental. Y puede que os preguntéis ¿Cómo podemos hacer esto?. Muy simple:

Primero: Nunca te fíes de los grandes medios de comunicación, si todos hablan de lo mismo y siempre salen los mismos, sin abrir debate con otras partes que hayan podido detectar información contraria y contrastada. Sino a eso se le llama “Monopolio de información o prensa”. Busca otros canales alternativos (sobre todo por internet) y también contrasta con canales internacionales, para saber, como tratan el mismo tema desde otros países.

Segundo: Aunque hoy en día la política esta desprestigiada, hay que mantener la esperanza en encontrar dirigentes decididos y resistentes a la corrupción (sé que es difícil) pero no imposible. Así pues, meditemos bien nuestras opciones.

Tercero: Cultiva cuerpo, mente y espíritu para poder evolucionar correctamente y liberarnos de toda interferencia negativa por parte de la élite. Somos seres de luz en una experiencia terrenal. No te aferres a ninguna religión dogmática o dominante de masas. La fe no existe. Si quieres sustituirla por la esperanza, adelante, pero no existe ningún Dios en que su estrategia sea controlarte con el miedo y el horror. Si existen dioses así, son falsos dioses o invenciones del hombre para controlarte. En cambio las energías universales y la geometría del universo, son reales y pueden ser de gran ayuda para tu espíritu, ya que te ayudan a evolucionar libremente, sin imponer normas estúpidas de moralidad y obediencia amparadas por instituciones religiosas de control.


Cuarto: Encuentra tu ser, interioriza y escapa de la matrix creando tu propia realidad, discerniendo sobre toda esa información falsa que pueda venir de la élite. Libérate ¡!Confío en que lo harás!! El ser humano es poderoso, No puedes llegar a imaginar, cuanto ¡!

DESPIERTA – CREA TU PROPIA REALIDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario