lunes, 6 de abril de 2015

Historia Antigua con Age of Empires

3 comentarios:

  1. Buenos día ELENDIL.
    He descubierto hace poco tu blog y me parece excelente.
    Muchas gracias por compartirlo. Actualmente estoy estudiando Historia Antigua en la UNED y me ha venido muy bien para preparar la parte I. Ahora estoy con la II.
    Por último preguntarte si están todavía activos los escenarios pues no puedo aceder a ellos.
    Saludos.
    Antonio
    antonio.sanzblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu comentario. Estos artículos son una manera (a mi modo de ver) de darle una utilidad a mis apuntes, desde otro punto de vista, además de servir como "versión editable", como síntesis de lo aprendido en las asignaturas. Respecto a los escenarios, todos están en la parte pública, por lo tanto, tendrías que poder acceder, aunque supongo que debes estar registrado como usuario de dropbox (creo yo), lo has probado??. Confirmamelo, para anotarlo en mis próximas ediciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola ELENDIL:
    Ya lo he probado. Soy usuario de DROPBOX y cuando pico sobre el enlace que has puesto me abre mi DROPBOX pero no me aparece tu carpeta public.
    Supongo que para ver tu carpeta debes de estar autorizado. Creo que con la opción COMPARTIR – ENVIAR ENLACE aparece una pantallita dónde envías el enlace al correo electrónico que tu indiques.
    No se me ocurre nada más. Muchas gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar